¿Quién es el primero?

LOS DICIPULOS DE Jesús todavía creían que el amor de Dios se ponía comprar con dinero. Suponía que las personas eran ricas porque Dios quería recompensarlos. Eso no es necesariamente cierto. Jesús dijo: “Escúchenme, es más fácil que un camellos pase por el ojo de una aguja que un hombre rico ame a Dios más que a sus dinero”.

Jesús es parte del plan de Dios para salvar a las personas de todo el castigo que merecen por los errores cometidos.

Solo Jesús puede entrar en el reino de los cielos. Eso no tiene nada que ver con la cantidad del dinero q7ue tengan con lo mucho que se esfuercen por ser buenos. Las personas creen que tienen que hacer todo tipo de cosas para ganarse el camino al cielo. La verdad es que Dios lo hace posible. Es su regalo para cualquiera que se los pida. Nos e puede comprar ni se puede ganar. Solo Dios te lo puede dar

Jesús dijo: “Todo el que esté dispuesto a dejar su casa, sus padres y sus amigos para seguirme, recibirá cien veces más mientras viva en la tierra y en el mundo por venir. Ese es el lugar en donde la gente vive para siempre.

Muchos que son los más importantes aquí en la tierra serán los últimos en el cielo. Y los que son los últimos aquí, serán los primeros en mi reino”.

Shares