Historias de Gedeón

Gedeón en hebreo significa «Destructor», «Guerrero poderoso»; fue un juez y guerrero del Antiguo Israel. Fue el quinto de los Jueces del pueblo judío y era considerado como uno de los más sobresalientes por la magnitud de su «obra guerrera» contra uno de los pueblos enemigos de Israel: los madianitas.

Aquí encontrarás todas las historias de Gedeón completamente ilustradas y además cada historia de Gedeón viene acompañada con un video, para que puedas disfrutar mucho mejor los relatos de Gedeón.

No te olvides de compartir cada historia de este gran hombre llamado Gedeón con tus amigos por las redes sociales y estoy seguro de que por este medio con tu ayuda incondicional alcanzaremos a muchas personas para que también ellos, es decir tus amigos puedan leer las historias de Gedeón.

A continuación, elige una historia de Gedeón para que puedas disfrutar la lectura o simplemente ver el video.

HISTORIA 1

Gedeón y el Ángel de Jehova

Gedeón inicia su obra No había pasado mucho tiempo cuando la gente de nuevo olvidó lo que había prom...

Seguir leyendo

HISTORIA 2

Gedeón y los 300 Guerreros

Se necesitan menos hombres para ganar la batalla Muchos hombres siguieron a Gedeón. Todos querían lu...

Seguir leyendo

HISTORIA 3

Gedeón Derrota a los Madianitas

Espías en la noche Esa misma noche, el señor le dijo a Gedeón que cruzara el río y espiara a los mad...

Seguir leyendo

Como habrás visto, cada historia de Gedeón tiene grandes enseñanzas para cada uno de nosotros, sobre todo acerca de qué está mal y cómo deberíamos de vivir en esta tierra.

Espero que hayas disfrutado mucho estas historias Bíblicas de Gedeón y no te olvides de compartir con tus amigos más cercano. Pero esto no termina aquí, porque en este sitio web podrás encontrar muchas más historias Bíblicas para que puedas leer.