Done Ahora

Un mensaje del fundador de HistoriasdelaBiblia.org, Nivardo Ch

El comercio es bueno. La publicidad no es mala. Pero no es apropiada aquí. No en HistoriasdelaBiblia.org

HistoriasdelaBiblia.org es algo especial. Es como una biblioteca o como un parque público. Es como un templo para la mente. Es un lugar al cual todos podemos ir para pensar, aprender y compartir las hermosas historias Bíblicas con otros.

Cuando fundé HistoriasdelaBiblia.org, empecé recaudar dinero para que siga funcionando con anuncios publicitarios, de esta forma pagar del Hosting y dominio, pero decidí hacer algo diferente, hemos trabajado duro mi esposa (Raquel) y su servidor (Nivardo Ch) estos años para ser ahorrativos y de esa forma cumplir nuestra misión.

Si todo el que leyera ésto donara $3, solo tendríamos que recaudar fondos un día al año. Pero no todos pueden o quieren donar. Pero cada año, suficientes personas deciden donar.

Este año, por favor considera donar $3, $5, $10, $20, $40 o lo que puedas contribuir para proteger y ayudar a HistoriasdelaBiblia.org

Estimado benefactor

  • A través de esta página puedes realizar una donación segura y protegida a HistoriasdelaBiblia.org
  • La donación la puedes realizar a través de una tarjeta de crédito o débito.
  • Las donaciones mensuales pueden ser canceladas en cualquier momento a través del servicio de DonorBox o simplemente enviando un correo electrónico a [email protected] me comprometo a cancelar tu donativo inmediatamente.
  • La donación se hace en dólares americanos (USD).

¡Muchas gracias por tu generosidad! No podríamos continuar sin tu ayuda.

 

Con mucho aprecio,

Nivardo Ch
Fundador de HistoriasdelaBiblia.org

¿A qué se destinan tus donaciones?

Tecnología: servidores, ancho de banda, mantenimiento, desarrollo. HistoriasdelaBiblia.org es uno de los sitios web que está logrando atraer más visitas de todo el mundo, pero funciona con una mínima parte de los recursos que otros sitios emplean.

Personal: los otros 10 sitios web más visitados tienen miles de personas contratadas. Nosotros solo somos 2 (Nivardo y Raquel), por lo que tu donación representa una gran ayuda para mantener este sitio web funcionando en Internet.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This