Libro de Génesis

Libro de Génesis

El libro de Génesis, es el primer libro del Antiguo Testamento y fue escrito por el profeta Moisés y tiene relatos importantes del comienzo de la tierra y de la humanidad.

Génesis

Significado de Génesis

Quien escribió el Libro de Génesis

Historias del libro de Génesis

Las historias del libro de génesis están llenas de hechos reales como la caída de Adán y Eva, el comienzo de la humanidad, el origen de diversos idiomas en la torre de Babel y otros relatos reales.

Estos relatos del libro de Génesis fueron escritos para conocer el comienzo del mundo, es decir cómo Dios ha creado el mundo y que cosas sucedieron en los primeros tiempos.

Libro de Génesis para Niños

Historias Bíblicas de Génesis para Niños

A continuación, podrás encontrar historias Bíblicas para niños del libro de génesis, una lista de historias de acontecimientos importantes que paso durante los primeros años, después de la creación del mundo.

Puedes escoger una de las historias del libro de génesis, totalmente ilustradas, para que de esta manera puedas entender lo que ocurrió en tiempos Bíblicos.

A continuación, todas las historias del libro de génesis para niños:

Imágenes del Libro de Génesis

Sabemos que a los niños les encanta ver imágenes de relatos Bíblicos, aquí podrás encontrar algunas imágenes destacadas del Libro de Génesis.

Espero que con estas imágenes puedas imaginarte como vivían en los tiempos antiguos de la Historia Bíblica, específicamente en tiempos de génesis.

A continuación, algunas imágenes relevantes del libro de génesis:

Imágenes para Colorear

Si deseas hacer una actividad con los niños, entonces aquí podrás descargar imágenes de la historia del libro de génesis y luego colorear.

Además, en cada historia de la Biblia podrás encontrar más imágenes para colorear, en este caso solo podrás encontrar algunas imágenes destacadas del libro de génesis.

Para descargar imágenes para colorear, solo tienes que ir a la parta inferior de cada historia del libro de génesis.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This