Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento de la Biblia esta compuesto por los primeros 39 libros de Biblia cristiana. Además, el Antiguo Testamento contiene la historia de la creación del universo, de los patriarcas, del éxodo de Egipto, la formación del pueblo de Israel como una nación y otras historias más.

Todo Sobre el Antiguo Testamento

¿Qué es el Antiguo Testamento?

El Antiguo Testamento se conoce hoy como la primera parte de la Biblia donde se cuenta la historia del pueblo Israel y la historia de la creación de la tierra.

Libros del Antiguo Testamento

¿Cuántos libros tiene el Antiguo Testamento? o ¿Cuáles son los libros del Antiguo Testamento de la Biblia?

A continuación, encontrara una lista completa de nombres de los 39 libros del antiguo testamento según la versión protestante y si deseas saber más acerca de un libro especifico del AT, puedes informarte haciendo clic sobre ellos.

Génesis
Éxodo
Levítico
Números
Deuteronomio
Josué
Jueces
Rut
1 Samuel
2 Samuel
1 Reyes
2 Reyes
1 Crónicas
2 Crónicas
Esdras
Nehemías
Ester
Job
Salmos
Proverbios
Eclesiastés
Cantares
Isaías
Jeremías
Lamentaciones
Ezequiel
Daniel
Oseas
Joel
Amós
Abdías
Jonás
Miqueas
Nahúm
Habacuc
Sofonías
Hageo
Zacarías
Malaquías

Profetas del Antiguo Testamento

Historias del Antiguo Testamento

Aquí encontraras las mejores historias del antiguo testamento para los niños, para que puedan aprender los valores y principios de los personajes bíblicos que confiaron en Dios. Los relatos cortos del antiguo testamento podrás encontrar aquí totalmente ilustrado, para que el lector pueda disfrutar del hermoso mensaje que tiene cada Historia Bíblica.

Historia del Antiguo Testamento en PDF

Podrás descargar todas historias del antiguo testamento para niños y pequeños en archivo PDF, solo tienes que ir una historia específica y en la parte inferior encontraras el botón de descarga en PDF.

Imágenes del Antiguo Testamento para Niños

En este apartado podrás ver algunas imágenes del antiguo testamento.

Imágenes para Colorear

Sabemos que los niños son amantes de imágenes Bíblicas, aquí encontrara algunas imágenes del antiguo testamento para niños y podrán colorear a sus gustos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…